CAÑADA
DEL REAL

 

El lugar perfecto para vivir en familia.

 

En Cañada del Real tenemos áreas equipadas con canchas de usos múltiples, juegos infantiles y áreas verdes. También contamos con la guardería Cañadita del Saber, que recibe pequeños desde 1 a 4 años de edad, incluye programas de alimentación nutritiva, educación, estimulación, hábitos y mucho amor.

Somos la mejor opción para ti y tu familia.

 

GALERÍA

 
 

 

NUESTRAS CASAS

Con una superficie dividida entre 83 torres, 5 niveles cada torre y 1660 viviendas en total, es el lugar perfecto para ti y tu familia, nuestras instalaciones cuentan con andadores, estacionamientos, vialidades, áreas verdes y comerciales.    Cada conjunto habitacional se conforma de una sala-comedor, dos recámaras, 1 1 / 2 baños y cocina. Las viviendas se componen de muros independientes.

En nuestras instalaciones tenemos áreas equipadas con canchas de usos múltiples, juegos infantiles, áreas verdes, guardería Cañadita del Saber para pequeños de 1 a 4 años en un horario de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas con programas de alimentación, educación, estimulación y hábitos. Contamos con una plaza comunitaria, salón de usos múltiples, consultorio comunitario, centro de acopio, etc. 

 

NUESTRA UBICACIÓN

Cañada del Real se sitúa en la zona Poniente de León, próximo al Blvd. San Juan Bosco y el Blvd. Aristóteles. Muy cercano a su ubicación se encuentra el Instituto Politécnico Nacional CECyT 17, con fácil acceso a escuelas, hospitales, etc.