RESIDENCIAL
PALMETTO

 
 

Vida y lujo para todos los miembros de tu familia.

Sorpréndete con este nuevo concepto y descubre cómo vivir de manera plácida, totalmente ajeno al ruido y a la prisa, en un entorno seguro rodeado de naturaleza, tradición y magia.

Ya sea para casa de descanso, habitación permanente, inversión o planeación del retiro, Residencial Palmetto resulta una excelente opción para vivir en una zona que cumple con los ideales de belleza, calidez, paz y prosperidad.

 

GALERÍA

NUESTRAS CASAS

Con una superficie construida de 64.50 m2 en dos plantas, cada casa se conforma de una sala-comedor, dos recámaras con la posibilidad de ampliarse a una tercera o cuarta, 1 1 / 2 baños con posibilidad de ampliarse a 2 baños completos, cocina sin equipar y patio trasero con pasto. Las viviendas se componen de muros independientes.

En cuanto a los acabados y particularidades arquitectónicas, las casas cuentan con pasta texturizada en muros exteriores e interiores, tirol en plafones interiores y piso de cerámica en ambas plantas. La regadera tiene piso antiderrapante, mientras que la impermeabilización de azotea es a base de membrana vulcanizada y la teja de barro en losa inclinada.

MAGNÍFICA UBICACIÓN

Residencial Palmetto se sitúa en los límites de Yautepec y Tlayacapan, sobre las inmediaciones de Oacalco. Colinda con la Autopista México –La Pera– Cuautla. La distancia entre la caseta Tlalpan y Residencial Palmetto es de 69 kms, aproximadamente a 45 minutos en automóvil.

Por su ubicación privilegiada, la riqueza natural y cultural que le envuelve, además de la facilidad de acceso con que cuenta, Residencial Palmetto representa un destino ideal para residentes de la Ciudad de México, Cuernavaca, y todos aquellos quienes deseen encontrar un espacio que favorezca al confort y a la tranquilidad, ajenos del bullicio y del ritmo vertiginoso de las grandes ciudades.