PASEO DE
LOS NARANJOS

 

No hay mejor lugar como el hogar.

Paseo de los Naranjos es un concepto urbanístico planeado con diferentes áreas, lo cual permite contar con amplios espacios para esparcimiento y recreación logrando un ambiente seguro y con excelente calidad de vida.

 

GALERÍA

NUESTRAS CASAS

Con una superficie construida de 64.50 m2 en dos plantas, cada casa se conforma de una sala-comedor, dos recámaras con la posibilidad de ampliarse a una tercera o cuarta, 1 1 / 2 baños con posibilidad de ampliarse a 2 baños completos, cocina sin equipar y patio trasero con pasto. Las viviendas se componen de muros independientes.

En cuanto a los acabados y particularidades arquitectónicas, las casas cuentan con pasta texturizada en muros exteriores e interiores, tirol en plafones interiores y piso de cerámica en ambas plantas. La regadera tiene piso antiderrapante, mientras que la impermeabilización de azotea es a base de membrana vulcanizada y la teja de barro en losa inclinada.

 

MAGNÍFICA UBICACIÓN

Residencial Paseo de los Naranjos cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas, a 10 minutos de Plaza Mayor, se encuentra a un costado del principal acceso de la ciudad, el Libramiento o Blvd. José María Morelos.